Tanto Fútbol Emotion Zaragoza como Levante UD FS consiguieron sus victorias fuera de casa para acercarse a su objetivo y conseguirlo lo más rápido posible. En la foto, una pugna entre Ique (Jimbee Cartagena) y Pedro Toro (Levante UD FS). Foto: LNFS
Jaén Paraíso Interior FS 2-3 Fútbol Emotion Zaragoza
Partido disputado entre dos escuadras cuyo objetivo es similar, conseguir y certificar lo antes posible el acceso a la Copa de España. La Salobreja, como viene siendo habitual, presentó un ambiente colorido y distendido para presenciar el encuentro.
La contienda comenzó un tanto trabada ya que, ambos equipos realizaron muchas faltas al inicio de esta. Aún así, los locales no tardarían en adelantarse en el marcador gracias a Dani Martín que anotó el primer tanto tras una buena jugada personal. A pesar de la renta, Jaén pretendió aumentarla, pero no fue posible, porque el disparo de Campoy salió desviado de la portería de Iván Bernad.
Los maños consiguieron darle la vuelta al marcador gracias a los tantos de Nano Modrego, tras un saque de esquina y Chicho que puso por delante a los visitantes después de una jugada estratégica.
A pesar del resultado, el conjunto andaluz consiguió empatar el partido obra de Víctor Montes al adelantarse al arquero aragonés y conseguir introducir el cuero tras el rechace. El marcador solo se volvió a mover cuatro minutos después de la reanudación ya que, Esteban anotó el tanto que, a la postres sería definitivo.
Jimbee Cartagena 3-6 Levante UD FS
La jornada se cerró en el nuevo Palacio de Deportes de Cartagena con el partido entre los portuarios y Levante UD FS. El encuentro comenzó igualado, con ambos equipos acercándose a las áreas, pero esta igualdad se fue diluyendo a lo largo de la primera parte.
El equipo dirigido por David Madrid se puso por delante después de una espléndida jugada personal de Javi Alonso que sentó a dos defensores para ponerle el balón en bandeja a Pedro Toro que solo tuvo que empujarla. Los visitantes fueron muy superiores en la última parte de la primera mitad, al anotar tres tantos, obra de Cecilio, Pedro Toro y Gallo a puerta vacía después de que los locales utilizaran a Juanpi como portero jugador.
Tras el paso por vestuarios, hubo un cambio destacable en el encuentro, donde Jimbee redujo ventajas hasta ponerse a un tanto de empatar el encuentro. A pesar de ello, el empate nunca llegó y los valencianos aumentaron su renta gracias a los goles del portero Raúl y Márquez, para asentarse en la parte noble de la clasificación.