El Pescados Rubén Burela consiguió imponerse al Ribera Navarra sobre la bocina y no sin polémica (4-3). Con un gol más que dudoso. Valdepeñas se reencontró con la victoria venciendo 7-3 l Inter. (Foto: Toño de la Parra | LPNSM)
Ambos equipos se estaban jugando mucho y este tipo de decisiones no ayudan a ninguno. El Ribera Navarra consiguió remontar un 2-0 para voltear el marcador. Por parte de los gallego, Quintela abrió el marcador en el minuto once y en el trece Iago Míguez puso el 2-0. Terry recortó distancias con las que se llegó al descanso (2-1).
En la segunda parte, de nuevo Terry devolvió la máxima igualdad en Vista Alegre (2-2). Gabriel puso el 2-3 volteando el marcador a favor de la escuadra de Pato. Sin embargo, a falta de tres minutos Javi Rodríguez empató la contienda y ya sobre la bocina, Renato anotó el tanto de la victoria para los de Sito Rivera. Con estos tres puntos se quedan a cinco puntos de los navarros que son undécimos con 40 en su casillero. El conjunto de Pato ve frenada su buena racha de cinco victorias consecutivas.
Valdepeñas resurge
En el otro partido aplazado de la tarde de ayer la sorpresa la dio el Viña Albali Valdepeñas tras vencer con goleada al Movistar Inter (7-4). El conjunto de David Ramos encadenaba una mala dinámica en liga.
El primero en golpear fue Boyis a los cinco minutos de juego. No fu hasta el minuto once en que la escuadra vinatera despertó gracias al tanto del empate obra de Álex García. A partir de entonces los locales dispusieron de más ocasiones. En el 14, Dani Santos puso por delante a los manchegos. Y a dos minutos del final de la primera parte, Sergio Gonzáles aumentó la ventaja en el Virgen de la Cabeza (3-1).
En la segunda parte Álex García, con un doblete en su cuenta particular, puso el 4-1. Eric Martel recortó distancias, pero Juanjo Catela replicó con otro gol. Segundos después, con el conjunto de Tino Pérez desubicado sobre la pista, Chino marcó el sexto gol para los vinateros.
Cecilio metió el tercero para los madrileños y Sergio redondeó la goleada con el segundo gol en su cuenta particular. Con esta victoria la escuadra azulona se mete en puestos de playoff con 43 puntos en su casillero. El Movistar Inter cae una posición y se pone sexto.