El conjunto manchego se impuso por 1-0 a ElPozo Murcia en el segundo partido de la serie de cuartos de final de los playoffs por el título de Liga. Un gol en propia puerta de Alberto García decantó el encuentro en una eliminatoria que se definirá en el Palacio de los Deportes murciano (Foto: @aurecape).
En un igualado choque, Viña Albali Valdepeñas se aferró a la vida en el campeonatos liguero al imponerse por 1-0 a un ElPozo Murcia que llegaba a la cita después de imponerse por 4-3 en el primer partido de la serie, la cual se definirá el próximo martes en el Palacio de los Deportes de Murcia.
Salieron con más necesidad de ganar el conjunto manchego y tras varios avisos encontró el premio del gol en el minuto 8, cuando Alberto García desvió a su portería un pase de Cainan. Tras el gol, siguió siendo el equipo de David Ramos el que buscó con insistencia la meta rival, obligando a Juanjo a sacar lo mejor de sí mismo.
Fue en la segunda parte cuando el cuadro murciano comenzó a buscar con más impetu el tanto del empate con el que meter presión al conjunto local. A pesar de que la madera escupió un disparo de los charcuteros y de que los de Guistozzi rozaron la igualada en más de una acción, el marcador ya no se movió tampoco en el tramo final, ni siquiera en los últimos seis minutos en los que los de Guistozzi buscaron el 1-1 con el juego de cinco. Ahora, el Palacio dictará sentencia para uno de los dos en una auténtica final.