El conjunto manchego se impuso por 6-0 al Real Betis en un encuentro en el que los de David Ramos se reencontraron con el triunfo después de una mala racha de resultados (Foto: @Aurecape).
En la tarde de este domingo el Viña Albali Valdepeñas volvió al camino de la victoria después de imponerse por un contundente triunfo frente al Real Betis Futsal, al que le endosó un 6-0 fraguado prácticamente en la segunda mitad.
Desde el inicio y a lo largo del primer período, la igualdad fue máxima en la pista, pudiendo caer el gol para cualquiera de los dos bandos. Con Eric Pérez, al poste, y Emilio Buendía, que se topó con Edu en un lanzamiento desde el punto de penalti en el minuto 13, los béticos se pudieron poner 0-1en el marcador, pero fue Xavi Cols un minuto después el que inauguró el electrónico y llevó el choque con ventaja al intermedio para los vinateros.
Tras el intermedio, todo fue de cara para Viña Albali, que abrió brecha en el partido con tres goles en los tres minutos de segunda mitad. Álex García, Nano y José Ruiz dejaron el encuentro prácticamente visto para sentencia.
Con Burrito como portero-jugador desde ese momento, el Betis lo intentó hasta la extenuación, pero fue incapaz de hacer daño a un Valdepeñas que redondeó la goleada con el doblete de Dani Santos ya en el último minuto de duelo.
Con este triunfo, Viña Albali cierra la jornada 20 de la fase regular en la sexta plaza, con 27 puntos y tres partidos aún por disputar. Por su parte, el Real Betis Futsal sigue octavo, sumando hasta la fecha 26 puntos y con un encuentro pendiente.