Tras la jornada copera todo vuelve a su ser en la liga femenina. Futsi continúa su ritmo imparable y no hubo sorpresas en ningún partido, en donde vencieron los favoritos. Foto: Toño Ramos
Futsi se resarció con contundencia de su derrota en copa al vencer con total claridad al Móstoles por 2-7. Por su parte Burela repetía el rival de la copa y volvió a vencer, si bien esta vez con una mayor claridad. Las lucenses se hicieron con el triunfo en Leganés por 2-6 si bien al descanso el resultado era de solo 1-2. Ourense visitaba el siempre complicado feudo de Roldán, las gallegas se impusieron por 0-3 en un partido en que las locales no tuvieron nada de acierto en ataque. Alcorcón apabulló a Cidade de As Burgas por un definitivo 1-9, en el que Vane Sotelo les endosó un nuevo hat trick a sus antiguas compañeras, pese a que las orensanas comenzaron el encuentro con ventaja gracias a un gol de Ame.
En un duelo vital para las aspiraciones por las plazas de play off Poio venció a la Universidad Alicante, dejándolo casi como único aspirante a arrebatarle esa cuarta posición a Alcorcón. Las conserveras basaron su triunfo a una gran solidez defensiva para terminar con su portería acero y llevarse el partido por 2-0. Aún con pequeñas esperanzas de alcanzar esa misma plaza está Penya Esplugues que consiguió vencer in extremis y con la bocina a un Majadahonda más necesitado de puntos que nunca.
En la lucha por salvarse del descenso ninguno de los implicados fue capaz de conseguir nada positivo. Ya que a los ya citados resultados de Majadahonda y Cidade de As Burgas hay que añadir las derrotas de Bilbo ante UCAM ElPozo Murcia por un claro 1-5 y la del Xaloc Alacant frente a Sala Zaragoza pese a ir buena parte del partido con ventaja en el marcador.