Semana movida en el Plásticos Romero Cartagena. Después de la goleada encajada en Santiago y de bajar a la novena posición, la entidad anunció la baja de Pelé por motivos personales y la renovación de Marcao por una temporada. (Foto: María Martínez)
El Plásticos Romero Cartagena sigue trabajando en la planificación de la temporada que viene y se ha asegurado los servicios por una temporada más de Marcos Dioney Schmidt, más conocido como Marcao. El portero brasileño se convierte así en el segundo miembro de la plantilla confirmado para el curso 18-19 después de con anterioridad se confirmase la continuidad de Rahali.
Marcao, que será de la partida este fin de semana ante el Movistar Inter por la lesión de Raúl Jerez, suma ocho titularidades, una cifra motivada por el gran rendimiento que está mostrando el guardameta murciano, ya que está siendo uno de los pilares fundamentales en la gran temporada que está realizando el cuadro de Guillamón. De hecho, la posibilidad de que Raúl por su gran campaña ha motivado la renovación de Marcao.
Eso sí, no todo son buenas noticias en el equipo cartagenero. Esta semana el club hacía oficial que había llegado a un acuerdo con Pelé para la rescisión del contrato que unía a ambas partes hasta el final de la temporada «por motivos personales». De hecho, según explicó la entidad, vuelve a su ciudad de origen próximamente. Y entre todo este jaleo hay jornada y no precisamente fácil. Con una noticia amable, otra más desagradable y habiendo bajado a la novena plaza, el Plásticos Romero Cartagena recibe este sábado a las 12.00 horas al Movistar Inter con la ilusión de volver a los puestos de privilegio.