Movistar Inter 5-0 Naturpellet Segovia // Los torrejoneros son los primeros líderes de la Primera División de la LNFS después de imponerse con solvencia a un Naturpellet que bajó los brazos en el intermedio. Los interistas, a los que le costó meterse en el choque a pesar del gol inicial de Gadeia, se soltaron en la segunda mitad para dejar por momentos una buena imagen.
El choque, en una hora inusual en el Jorge Garbajosa, arrancó con el gol local en la primera acción del MVP del último curso. Gadeia aprovechó un grave error del meta de los segovianos para hacer a placer el 1-0 cuando tan solo se habían celebrado cincuenta y dos segundos. No podía tener mejor comienzo la afición interista, que quiere seguir celebrando éxitos con un equipo insaciable.
A pesar del varapalo sufrido, Naturpellet se repuso, llegando incluso a tener tramos en los que fue mejor que su rival. Poco a poco fue mereciendo un empate que pudo llegar por medio de Álex Fuentes, Alvarito o Buitre, que no estuvieron afortunados en la finalización ante un Álex González que una vez más supo aprovechar la oportunidad proporcionada por Jesús Velasco.
Fue a ocho minutos para el intermedio cuando comenzó a mostrarse en ataque Movistar Inter por mediación de Gadeia y Daniel. En estas oportunidades, Alberto sí pudo ir desquitándose del error inicial con grandes paradas. Con quién no pudo fue con Ricardinho, que a treinta y siete segundos para el intermedio la puso en la escuadra para llevar el choque al descanso con un matador 2-0 contra los intereses segovianos.
Y decimos matador porque ahí acabó el interés por los puntos. Tras la reanudación, Movistar Inter se fue soltando a la vez que Naturpellet Segovia fue bajando los brazos. Ricardinho, en el 25, culminó una rápida transición comandada por Pola y encarrilada por Daniel, hizo el 3-0, que fue la sentencia definitiva. Tuvo una triple ocasiones el cuadro de Gacimartín, pero solo fue el preludio del huracán interista, que en apenas un minuto -del 28 al 29- amplió la renta con los goles de Borja y Solano.
En el último cuarto ambos equipos bajaron la intensidad, aspecto que hizo que el espectáculo se resintiera. El debut en las filas de Inter de Álvaro Torres, canterano que gozó de minutos como su compañero Iván Moreno -ya parte de la primera plantilla- y un doble penalti parado por Alberto a Gadeia fue lo más destacado de un encuentro que le sirve a Inter para coger el liderato en esta primera jornada.