Álex Verdejo posó con sus nuevos colores. El catalán continuará en la LNFS, jugando en tierras gallegas, tras su paso por el Peñíscola FS: «Santiago es uno de los mejores sitios para crecer», aseguró ante los medios (Foto: Prensa | Santiago Futsal)
Álex Verdejo fue presentado como nuevo jugador del Santiago Futsal. El barcelonés formó parte, en las últimas temporadas, del Peñíscola FS y ahora seguirá disfrutando del fútbol sala en una tierra, la gallega, que lo ha recibido con los brazos abiertos.
El ala catalán, en el acto de presentación oficial ante la prensa, aseguró que el club santiagués es «uno de los mejores sitios para crecer». Además, Álex Verdejo también manifestó su admiración por una entidad a la que siempre ha admirado: «se trata de un referente en la LNFS. Cuando salió la opción de venir aquí, tomar una decisión fue muy fácil».
Por último, una de las últimas incorporaciones de Santiago Futsal habló, para los medios de comunicación, del objetivo que se marca el vestuario para una temporada que se inciará dentro de apenas 10 días: «lo primordial es ganar la Copa de Galícia y salvar la categoría. Luego, la dinámica de resultados esperemos que nos permita aspirar a cotas más ambicionsas».