CRÓNICA | Aspil Vidal Ribera Navarra – Naturpellet Segovia (5-0) | Triunfo incontestable de los de Pato, que ya alcanzan los 15 puntos y finalizarán la jornada 10 en la séptima posición, con tres de renta sobre el noveno, Cartagena FS, que también le ganó a Peñíscola FS su partido (Foto: Toño de la Parra | LPNSM).
Aspil Vidal Ribera Navarra consiguió encadenar su quinta jornada consecutiva sin perder, con tres victorias, y ya está en la séptima posición, con 15 puntos y con Cartagena FS, noveno tras ganar a Peñíscola FS, a tres a falta de cinco partidos por jugarse para finalizar la primera vuelta y definir los equipos que jugarán la próxima Copa de España.
Duelo muy serio el que disputaron los de Pato, conscientes de la trascendencia del mismo, al ser Naturpellet Segovia un rival directo por las plazas coperas. David adelantó pronto a los navarros, tanto con el que se incendió una Caldera que volvió a llevar en bolandas a los suyos al triunfo, más aún con el gol de Hamza justo antes del descanso.
Tras la reanudación, el juego y las ocasiones se equilibraron y no fue hasta el ecuador del segundo acto cuando un autogol del visitante Sergio y el cuarto de Pedro, segundos más tarde, sirvieron en bandeja de plata la victoria a los tudelanos.
Ferrán Plana, cerca del final, puso el quinto y el broche perfecto al cuarto triunfo del Aspil Vidal Ribera Navarra en la presente temporada. Cinco jornadas sin perder que sitúan a los de Pato en la séptima posición, con 15 puntos, a falta de cinco duelos por disputarse. Naturpellet Segovia, por su parte, se queda con 11, a tres del Levante UD, octavo, al caer ayer frente a Jaén Paraíso Interior, en el último minuto. La lucha por estar en esa Copa de España parece destina a 6 equipos por dos puestos.