El Barça Lassa sigue con su confección para conseguir, de una vez por todas, el ansiado título de liga. Y otro de los elegidos por la dirección deportiva es Antonio Manuel Sánchez Tienda, más conocido como Boyis, que firma su contrato hasta 2020 (Foto: Andreu Serret).
Parece que el Jaén es el lugar favorito para ‘pescar’ de los azulgranas, pues es el segundo refuerzo que aterriza en Barcelona este mercado de verano. Dídac Plana llegó para sustituir a Paco Sedano, y tras la marcha de Marc Tolrà, el cierre Boyis ha sido el elegido por Txus Lahoz.
De hecho, el nuevo fichaje azulgrana fue nombrado el mejor en su posición la pasada campaña, además de coronarse campeón de la Copa de España y llegar, precisamente frente al Barça Lassa, a la final de la Copa del Rey.
El jugador de 28 años se siente «preparado para devolver la confianza depositada en mi», y no duda en que va a aportar mucho «trabajo, esfuerzo y sacrificio». Además, es consciente de que viene a un club «con más exigencia, el mejor del mundo».
Otra pieza del rompecabezas de Andreu Plaza está ya resuelta, aunque aún quedan llegadas y salidas por concretar.