Las gallegas se alzan con el liderato en solitario al vencer 2-0 a Leganés mientras que Penya Esplugues empataba con las actuales campeonas de liga, Jimbee Roldán. Aprovechó la oportunidad Futsi Atlético Navalcarnero para arrebatarle la segunda plaza a las catalanas al apabullar 10-0 al Sala Zaragoza. Foto: Burela FS
Pescados Rubén Burela consigue el liderato en solitario al vencer al Leganés por 2-0 en la sexta jornada de liga. Las lucenses continúan con su pleno de victorias mientras que sus más inmediatas perseguidoras hasta ahora no culminaron la machada de vencer al campeón de Liga Jimbee Roldán. Las catalanas dominaron el marcador buena parte del partido pero al final las murcianas conseguían el empate, resultado que a priori podría haber parecido sorprendente pero que el camino de las rojiblancas en este inicio de liga hace perfectamente comprensible.
El «tropiezo» de las barcelonesas fue aprovechado por un Futsi que asusta. Las de Navalcarnero aplastaron por 10-0 al Sala Zaragoza, tras golear entre semana a Leganés en la final de la Copa Comunidad de Madrid. Las atléticas ya se posicionan en segundo lugar con los mismos puntos que Penya Esplugues. Otro equipo que ya no sorprende con su rendimiento es Poio Pescamar. Las pontevedresas continúan con su pleno de victorias al ganar a Guadalcacín si bien con dos partidos aún por disputar. Un 3-0 a las gaditanas que pese a estar en su segunda temporada en primera parece que no le cogen el aire a la categoría.
El derbi universitario se saldó con sorpresa. Las murcianas de UCAM ElPozo Murcia vencieron a una más que dubitativa Universidad de Alicante por 1-0, y es que las alicantinas están muy lejos del rendimiento que las llevó a pelear por la liga los dos últimos años. Ourense Envialia mantiene su imbatibilidad al vencer a Femisport Palau y Alcorcón venció con claridad a un Viaxes Amarelle que no ha conseguido marcar aún en las seis jornadas de liga disputadas. Por último, en el derbi madrileño de la jornada Móstoles vuelve a coger aire a costa de un Majadahonda que fue goleado en casa por 8-0 para completar un cuadruple empate a siete puntos entre ambos junto a UA y UCAM ElPozo Murcia.