Plásticos Romero Cartagena dio la campanada en Anaitasuna al imponerse con solvencia (2-5) a un Osasuna Magna que se vio sobrepasado desde el inicio. Por su parte, Movistar Inter sigue a su ritmo ganador y se impuso en Son Moix (1-3) a un Palma Futsal que suma dos meses sin vencer ante su afición (Foto: Toni Ferrero | LPNSM).
Ni el parón con motivo de la Eurocopa ha frenado la rutina ganadora de Movistar Inter, que tras vencer en Son Moix a Palma Futsal se pone ya con 56 puntos. Con un partido más, los de Velasco le sacan ocho puntos al FC Barcelona Lassa y once a ElPozo Murcia, que este sábado se enfrentan entre ellos, lo que -pase lo que pase- dará aún más valor a la victoria de los torrejoneros en las Islas Baleares. Todo lo contrario sucede con un Palma Futsal que alarga su mala racha en casa y ya cae al octavo puesto de la clasificación.
Gadeia, antes de llegarse al ecuador de la primera mitad, y Rafael Rato, al inicio de la segunda mitad, encarrilaron un choque que hasta ese momento estaba siendo muy igualado. Paradynski, a dos minutos para el final, dio un poco de picante al choque pero Humberto, en su redebut con la camiseta interista, puso la puntilla al establecer el 1-3 final.
Otro que ganó a domicilio fue Plásticos Romero Cartagena, que consiguió un triunfo tan importante como inesperado en Anaitasuna ante Osasuna Magna y que le permite adelantar en la clasificación a Palma Futsal. Los de Guillamón siempre mandaron en un choque que pilló con el pie cambiado a los de Imanol Arregui, que estuvieron muy lejos de su mejor versión.
Juanpi, Rahali y Fernández, en doce minutos, pusieron un clarificador 0-3 para los cartageneros y aunque Dani Saldise recortó diferencias en el marcador antes del descanso, el resultado nunca peligró para los visitantes. Drahovsky amplió la diferencia, Dani Saldise volvió a estrechar el resultado y José Carlos fue el encargado de poner la puntilla.