CRÓNICA | ElPozo Murcia – Levante UD | El conjunto de David Madrid llegó a igualar el duelo por tres veces, la última con una desventaja de dos tantos. Márquez, el capitán granota, fue capaz de lo mejor y lo peor. Con este empate (4-4), ambos seguirán en la sexta y séptima posición, respectivamente, en puestos de Copa de España y con cinco puntos ya de margen sobre el octavo (Foto: LNFS).
Trepidante encuentro el que se vivió en el Palacio de los Deportes de Murcia. ElPozo, tras ganar en el Palau Blaugrana, no pudo ganar a la gran sensación de este arranque liguero, y eso que pronto se adelantaron los de Duda en el electrónico, con el tanto de Pito. Pero es que los azulgranas respondieron de inmediato, por medio de Jorge Santos.
Cuando todo parecía que se marcharía con igualdad al descanso, Andresito se empeñó en llevar la contraria a la lógica, pero Pizarro, sobre la bocina, reestableció el orden y la equidad antes que los equipos enfocaran el túnel de los vestuarios.
A la vuelta, más goles, aunque esta vez no tuvieran réplica al segundo por parte de los valencianos. Primero Piqueras y luego Márquez, en autogol, distanciaron a los murcianos en el marcador, pero Pedro Toro acercó a los suyos para que el capitán, Carlos Márquez, pudiera relamirse del gol en propia para empatar el duelo, por tercera vez, cerca ya del pitido final.
Con este reparto de puntos, el Levante UD de David Madrid frena a ElPozo de Duda, por lo que el resultado no sabe igual en ambos bandos. Con 14 y 13 cada uno, en favor de los de la región de Murcia, los dos conjuntos seguirán instalados en puestos de Copa de España, a la vez que distancian, un poco más, a sus perseguidores por estar el próximo mes de marzo en Madrid.