Penya Esplugues y Pescados Rubén Burela pelearán para seguir con su pleno de victorias contra Guadalcacín y Móstoles respectivamente, mientras que lo más noticiable es la vuelta de Poio a la competición tras los Juegos Olímpicos de la Juventud. Foto: © Diego Torrado
Interesante cuarta jornada, aún sin enfrentamientos, digamos, estelares. Sin embargo hay un par de partidos de alto nivel por lo que significan los equipos en un caso y por lo que han demostrado esta temporada, el otro. El primero es un interesantísimo Alcorcón – Universidad de Alicante, en el que ambos contendientes está teniendo un dubitativo inicio de campaña, si bien algo comprensible por el cambio, en ambos, del cuerpo técnico pero que les penaliza al menos a estas alturas de competición. El otro enfrentamiento es el que disputan Penya Esplugues , colíder, y Móstoles. Para las catalanas es el primer partido contra un no recién ascendido y supondrá una reválida a sus resultados anteriores. Las madrileñas están realizando un buen inicio de liga y quieren mantener esa línea en Barcelona.
El líder recibe a un Guadalcacín que aún no ha puntuado y se presentan como favoritas a mantener ese lugar de privilegio al final de la jornada. Poio vuelve a la competición tras dos jornadas de parón por los Juego Olímpicos de la Juventud, si bien sin su mayor activo ya que la capitana de nuestras chicas de bronce, Antía, se lesionó gravemente en la final de consolación. Pero no olvidemos que las gallegas ganaron en alicante en el primer partido, y que puede estar perfectamente en ese grupo de outdsiders que pueden ganar a cualquiera. Su retorno a la competición será ante el recién ascendido Sala Zaragoza que aún no ha puntuado. Ourense Envialia recibe a UCAM ElPozo en Los Remedios en el intento de mantener su imbatibilidad así como Futsi o Jimbee que aún no han perdido. Las campeonas reciben a un Leganés en crecimiento que esta misma semana ha vencido a Alcorcón en la Copa Madrileña y sueñan con dar la campanada en Roldán. Futsi Atlético Navalcarnero reciben a Femisport Palau en un choque con claro color roijblanco en principio.
Por último Majadahonda recibe en La Granadilla al Viaxes Amarelle con la intención de mantener la senda del triunfo inaugurada la jornada anterior y así abrir brecha con las propias gallegas y el resto de equipos con cero en su casillero y poder trabajar con más tranquilidad en busca de las posiciones templadas de la clasificación.
Se podrán ver por streaming los encuentros AD Alcorcón – Universidad de Alicante y Penya Esplugues – Móstoles FSF.
Estas son las citas, no falten: