Álex, Andresito, Lolo, Tomaz y Raúl Campos pasaron por zona mixta tras el partido entre ElPozo Murcia Costa Cálida y Palma Futsal. Los de Antonio Vadillo pasaron a semifinales tras ganar 2-3. (Foto: RFEF)
Raúl Campos ha reconocido que tenían «una final por delante y que el partido sería muy igualado». Aunque «desde el primer momento han salido «mentalizados y con mucha ambición». «Hoy hemos estado muy concentrados y hemos defendido bien el portero jugador. Creo que es un resultado muy justo», aseguró. Para ellos, «este pase a semifinales es muy importante. Ahora hay que disfrutarlo pero también pensar en el partido contra Inter». «Hemos venido a ganar la liga y vamos a ir partido a partido», sentenció.
En cuanto al jugar a puerta cerrada, reconoce que no están acostumbrados y que «ha sido muy raro». Aunque, «son partidos para estar muy concentrados y al final te olvidas de si hay público o no».
Su compañero de equipo Lolo lo tiene claro de cara al partido frente a Inter: «Nos vamos a encontrar con un rival muy duro. Ahora mismo es el favorito por clasificación e historia. Pero nosotros estamos en nuestro mejor momento y hemos llegado aquí para hacer algo muy grande. Si seguimos con este compromiso y ese punto de explosividad que estamos teniendo creo que al final vamos a dar mucho de qué hablar el sábado«.
Andresito se despide
Quien no ha jugado ningún minuto ha sido Andresito que ha oficializado su marcha de ElPozo. «Aún no se había hecho oficial pero no voy a continuar en El Pozo y me voy muy jodido, de los peores momentos. No me esperaba no jugar ni un minuto en este último partido. Me voy con la cabeza alta y las sensaciones de que me he dejado todo por este club en estos cuatro años y es lo que al final queda. Que cuando te vayas a la cama puedas dormir tranquilamente y no marcharlo todo por 1 o 2 personas. He dado 4 años magníficos. Dos de ellos máximo goleador del equipo. Este año segundo. Me he partido la cara, toda la afición que me quiere, parte de toda la directiva, los compañeros ni qué hablar y le deseo la mejor de las suertes», ha reconocido.
Por su parte, Álex, capitán del conjunto charcutero, ha asegurado que: «no hemos jugado mal. No nos hemos sentido incómodos pero nos ha faltado efectividad. Han sabido jugar su partido. Cuando se han puesto por delante en el marcador se han ido atrás». Además, cree que el partido «podría haberse decantado el último gol pero a Paradinsky se le ha resbalado el balón».
En cuanto al juego de Palma, reconoce que «es difícil jugar un partido contra ellos porque es un equipo que no expone juego ofensivo». Para el de Cieza ahora toca «pensar en el futuro, en las cosas que hay que mejorar que en unos meses tenemos la Champions».