(Foto: Toño de la Parra | LPNSM) Cuarta victoria consecutiva para el cuadro murciano. Los de Diego Giustozzi lograron vencer al Viña Albali Valdepeñas (7-2) para no perder, así, la estela del Palma Futsal. Aspil Vidal Ribera Navarra, por su parte, se situó en la tercera plaza provisional después de derrotar al Peñíscola RehabMedic como visitante. Los de Pato, de forma coral en la faceta anotadora, golearon a un equipo castellonense que perdió su condición de invicto aunque no sabe lo que es ganar todavía (1-6).
ElPozo Murcia es, de nuevo, colíder de la LNFS, aunque está situado en la segunda plaza al tener un gol menos que el Palma Futsal en el global del golaverage. Los murcianos saltaron a jugar conscientes que los de Antonio Vadillo ya habían competido, y ganado, su partido correspondiente a la cuarta jornada. Un gol de Miguelín, en los primeros minutos, y otro de Matteus encarrilaron un encuentro que llegó con 3-1 al descanso, fruto de los tantos de Andresito y Fede, en propia puerta.
Tras la reanudación, un doblete de Pito y otro gol de Miguelín distanciaron de forma definitiva a los locales que certificaron su cuarto triunfo seguido con el tanto de Álex García cerca del final, con el que replicaron el segundo visitante, obra de Dani Santos.
Peñíscola RehabMedic 1-6 Aspil Vidal RN
“Primera parte para olvidar de los castellonenses”. Así informó la cuenta oficial del club valenciano al descanso de un encuentro en el que los navarros fueron superiores y se aprovecharon de su efectividad cara a Molina para sumar su tercera victoria de la temporada. Los de Pato se fueron al intermedio con un 0-3 a favor, con las anotaciones de Mínguez, Pedro y Ferran Plana y supieron jugar el resto de minutos, ya que tuvieron sangre fría para responder, acto seguido, al primer gol azulón de Raúl Gómez, gracias al gol de Lucas.
En los minutos finales, y con los de Juanlu Alonso volcados en ataque en busca de su primera victoria de la temporada, Aspil Vidal Ribera Navarra cerró el marcador con un golazo de Gus -quien volvía a tierras del Baix Maestrat- y Lemine, ya cerca del final. Nueve puntos ya suman los de Tudela para auparse a la tercera posición de la mejor Liga del mundo.