(Foto: Toni Ferrero | LPNSM) El conjunto balear arrolló al UMA Antequera con dobletes de Quintela, Joselito y Mati Rosa (6-1). Los de Antonio Vadillo, por delante en el marcador desde los primeros compases del duelo, consiguieron anotar hasta cinco tantos al descanso, sin obtener respuesta por parte de los andaluces. Con estos tres puntos, el Palma Futsal dormirá como líder de la LNFS al sumar 12 puntos de 12 posibles, un pleno de cuatro victorias en un arranque muy ilusionante para los isleños.
El Palma Futsal es, al menos por unas horas, el nuevo líder de la LNFS. Y además, los de Vadillo comandan la clasificación en solitario, al ser los únicos que han adelantado su partido al viernes, a la espera pues de ElPozo Murcia, sábado contra el Valdepeñas, y el FC Barcelona, aplazado su encuentro contra el Levante UD al estar en Bélgica jugando la Champions de fútbol sala.
Pronto se pusieron las cosas de cara para los baleares, al adelantar Mati Rosa a los suyos nada más comenzar el enfrentamiento con un colocado disparo desde dentro del área. Seguidamente, ya en el ecuador del primer acto, fue cuando los locales empezaron a cerrar lo que acabó siendo una goleada. Diego Quintela, en dos ocasiones y casi consecutivas, distanció a Palma en un marcador que se amplió de inmediato, con un gol de Joselito.
Con ese 4-0 en el electrónico de Son Moix, y con los de la isla gustándose tras un inicio de Liga y partido soñado, Mati Rosa puso el quinto antes del descanso, momento en que el BeSoccer CD UMA Antequera aprovechó para una tímida reacción, en botas de Luis García. Sin embargo, la intención de voltear el tanteador se quedó en intento y Joselito, casi a la media hora de juego, cerró el duelo con el sexto gol del Palma Futsal y el segundo en su cuenta particular.