NATURPELLET SEGOVIA 2-2 O PARRULO | Igualado y disputado encuentro en el Pedro Delgado con un justo empate que sabe a poco a segovianos y ferrolanos. Los primeros dificultan sus opciones para el sueño de la Copa, los segundos suman pero siguen colistas sin victorias.
El partido comenzó con el ritmo que marcó Segovia Futsal que, gracias a ese mejor inicio, se adelantó con gol de Alvarito en el minuto 4. El 1-0 incrementó el mando de unos locales que pudieron aumentar su renta con ocasiones de peligro. Sin embargo no las materializaron y su rival fue reclamando protagonismo con el paso de los minutos.
Raya, uno superado el ecuador del primer tiempo, subió las tablas al luminoso completando una rápida acción personal. Era el 1-1 que, a su vez, traía la igualdad sobre el parqué en unos frenéticos últimos instantes antes del intermedio. Sin que nadie lo remediase, con ese momentáneo resultado se llegaba al tiempo de recreo.
Tras el paso por vestuarios el guión del choque dio un giro sobre lo que había sucedido en los primeros veinte minutos. Esta vez fueron los ferrolanos los que se adelantaron, en el cinco de la reanudación, con una gran definición de Dani Chino que aprovechaba la superioridad en pista tras la expulsión, por doble cartulina, del local Javi Alonso.
Poco duró la alegría en el bando visitante. Tres minutos después, en el 28 y ya con el quinto hombre en cancha, Edu evidenció la reacción segoviana con el 2-2 que, a la postre, fue definitivo. Los continuos intentos de unos y otros para llevarse la victoria fueron en vano gracias, en gran parte, a la actuación de Cidao e Illi. Al final insuficiente empate para ambos.