Catgas Energía Santa Coloma 2-3 ElPozo Murcia // Los catalanes se quedan definitivamente sin ninguna posibilidad de acceder a la Copa de España al continuar sin ganar en casa en este curso. Por su parte, el cuadro de Duda se mete de lleno en la lucha por la cabeza a la espera de lo que suceda en Torrejón (Foto: Ernesto Aradilla).
Sin ganar un solo partido en tu feudo es imposible cumplir los objetivos. Esaves la lectura que se saca de la primera vuelta realizada por Catgas en esta Liga, en la que se ha quedado sin optar por acceder a la Copa de España después de volver a tropezar en el Pabelló Nou, en donde aún no sabe lo que es ganar. Una semana más, los de Jordi Cobo y Óscar Redondo se quedaron con el molde, en esta ocasión ante un ElPozo que a la espera de sus refuerzos invernales va a acabar esta primera parte del curso metido de lleno en la pelea por los puestos de honor de la tabla. A la espera de lo que suceda en el duelo entre Movistar Inter y FC Barcelona, los charcuteros están a tan solo dos puntos del dúo de cabeza, por lo que se quedará a tiro de piedra del segundo puesto, incluso del primero en caso de empate.
Comenzó ganando el conjunto local, gracias a un gol de Juan Carlos al filo del ecuador del primer período, pero Pito -cinco minutos después- consiguió la igualada. Eso sí, al descanso los equipos se marcharon a vestuarios con el resultado de 2-1 para los colomenses, que se habían vuelto a adelantar por mediación de Iago Míguez.
Dos superioridades le bastaron a ElPozo Murcia para darle la vuelta al marcador. En el 24, Sebastián Corso fue expulsado por doble amarilla y la situación fue aprovechada por los murcianos para volver a establecer la igualdad en el resultado. Marinovic fue el autor del momentáneo 2-2 en el momento de superioridad numérica en pista.
Pese a la igualdad en el juego, el choque se rompió definitivamente en el minuto 39, cuando Duda había apostado por el juego con portero-jugador. De nuevo, fue Dario Marinovic el que acertó e hizo el definitivo 2-3, un resultado muy duro para la imagen mostrada por los locales, que se volvieron a quedar con el molde en los instantes finales.