Envialia Ourense y Jimbee Roldán resolvieron sus compromisos en casa para mantenerse como los únicos invictos de la categoría mientras que Móstoles cayó por primera vez en Poio al mismo tiempo que Futsi y Burela se mantienen a la expectativa. Foto: La Voz de Galicia
Envialia Ourense y Jimbee Roldán se mantienen como los únicos invictos en la categoría al vencer en sus compromisos de la jornada ante VP Soto del Real y Cádiz FSF respectivamente para continuar empatados a puntos en la cabeza del campeonato. Las gallegas se deshicieron de Soto tras una primera parte bastante competida y un segundo tiempo en que lograron un dominio más claro en que fueron más eficientes. Las murcianas vencieron a Cádiz gracias a una primera parte brillante en que superaron en todo a las andaluzas y que ya decidió el partido. El tercer equipo en discordia hasta ayer, Móstoles, cayó con estrépito ante Poio Pescamar por 5-1, retrasando su posición en la tabla hasta la octava posición de un solo golpe.
A la tercera plaza llega Futsi Navalcarnero tras imponerse al colista Guadalcacín que pese a no haber puntuado nunca da facilidades a los rivales. Empatadas con las atléticas está Burela al vencer en un partido muy igualado y disputado ante Penya Esplugues que solo se decidió en los últimos instantes. Universidad de Alicante se impuso a domicilio a Majadahonda Afar 4 en un partido marcado por Ángela que marcó los cinco goles de un encuentro mucho más igualado de lo que el marcador indica ya que a falta de dos minutos para el final el resultado era solo de 1-2 para las alicantinas. Alcorcón, ya el domingo, ganó con claridad a UCAM ElPozo Murcia por 5-0 en un partido marcado por la gran cantidad de minutos jugados por las murcianas con portera-jugadora y que les resultó infructuoso en ataque.
Por último, en un duelo directo por las posiciones de cola Leganés conseguía su primera victoria de la temporada ante Cidade de As Burgas en un partido muy competido decidido muy al final a favor de las pepineras que aprovecharon la inferioridad de las orensanas por expulsión de Figo y así lograr salir de las posiciones de descenso.