(Foto: UEFA) La selección de Polonia rascó un punto contra la actual subcampeona del mundo. Chishkala adelantó a Rusia, pero Kubik empató a falta de nueve segundos para el final para dejar el Grupo B como el A, con la igualdad entre Eslovenia y Serbia en el partido inaugural de la Eurocopa 2018.
Quieres disfrutar de la 1ª SORPRESA de #UEFAFutsalEuro #eurofutsal2018 Aquí tienes los goles del Rusia Vs Polonia con un final de infarto!! 😱😱😱 pic.twitter.com/PIXAZGbVhF
— LaPelotaNoSeMancha (@lpnsm) 30 de enero de 2018
No hubo que esperar demasiado para encontrarse con la primera gran sorpresa de la Eurocopa 2018. Después del Eslovenia – Serbia, del Grupo A, la actual subcampeona del mundo entró en acción. Rusia y Polonia midieron sus fuerzas en el Arena Stozice de Ljubljana, como representantes del Grupo B, junto a Kazajstán.
Hacer el estreno en un gran campeonato siempre es complicado, pero los de Sergei Skorovich sufrieron en exceso ante un equipo, el polaco, que gozó de las mejores en una primera mitad que finalizó con un inquietante 0-0.
Tras la reanudación, una asistencia de Romulo permitió a Chishkala convertir el primero para el combinado ruso, quien a partir de ese momento trató de sentenciar. Sin embargo, los intentos de quienes actuaron como locales no surgieron efecto y Polonia, a falta de nueve segundos, empató con el gol de Kubik. Ahora, el Grupo B queda abierto y con Kazajstán como espectador a falta de su participación el próximo jueves, a las 18:00 horas, contra los polacos.