El campeón de Europa no falló y acaba la fase regular en primera posición por quinta vez consecutiva al vencer por 5-3 al Levante UD FS. El FC Barcelona finaliza segundo al golear a Gran Canaria (4-7) y ElPozo es tercero tras hacer lo propio en Segovia (4-9).
Por quinto año seguido, Movistar Inter tendrá el factor cancha a su favor en todas las eliminatorias de playoffs por el título que dispute a partir de quince días. Para empezar, en cuartos de final se verá las caras con Aspil Vidal Ribera Navarra después de vencer (5-3) con más sufrimiento del esperado al Levante UD FS, que llegaba a Torrejón sin jugarse nada. Dos goles de Ricardinho encarrilaron el duelo, que momentáneamente había igualado Gonzalo. Bebé, Borja y Elisandro firmaron el resto de tantos interistas, mientras que Cecilio y Pizarro hicieron los goles granotas.
Por su parte, el Barça cumplió el trámite en Gáldar y se impuso 4-7 a Gran Canaria asegurando así la segunda posición, hecho este que hace que se mida a su verdugo copero, Ríos Renovables Zaragoza, en cuartos de final. En un partido en el que se llegó a complicar por momentos, los de Andreu Plaza exhibieron su pegada por medio de Lozano (2), Ferrao, Leo Santana (2), Rivillos y Rafa López. Juanillo (2), Nacho Gil y el guardameta Víctor López hicieron los últimos goles de los canarios en Primera División.
Es ElPozo Murcia el que cierra el podio de la fase regular. Los de Duda, que aspiraban a ganar y esperar un milagro en tierras isleñas para ser segundos, golearon (4-9) a un Naturpellet Segovia que ha visto demasiadas veces este curso como recibía muchos goles muy rápido en el Pedro Delgado. Los dobletes de Buitre y Sergio no pudieron contrarrestar los tantos a pares de Miguelín, Xuxa y Pito, además de los de Fernando Drasler, Matteus y Fernando. Los charcuteros en cuartos también se verán en cuartos con su verdugo en el WiZink Center, que no es otro que el Palma Futsal de Vadillo.