(Foto: Andreu Serret | LPNSM) Catgas Energia Santa Coloma – Naturpellet Segovia (2-3) | Un hat-trick de Javi Alonso catapulta a los suyos a la séptima plaza, con 17 puntos, mientras que deja a los catalanes casi sin opciones de Copa de España. Los de Óscar Redondo, pese a rozar el empate con una reacción tardía de orgullo, fueron silbados por una afición que todavía no les ha visto ganar en LNFS.
Esperanzados y con ganas de acabar con la mala dinámica como local. Así saltó a jugar Catgas Energía en esta mañana de sábado que acabaría en pesadilla. Los colomenses empezaron dominando el encuentro, incluso se toparon con el poste con un tiro de Juanqui. Pero Javi Alonso, justo antes del descanso, anotó un doblete que empezó a destapar el descontento de la grada catalana.
Tardaron en salir de vestuarios los de Gacimartín, concienciados de la oportunidad que tenían en sus manos. Tras la reanudación, mismo guión. Los segovianos dejaron hacer hasta cierto punto, defendiendo de forma excelsa y cortocircuitando el ataque blanco para sentenciar a la media hora de encuentro con el tercer tanto del madrileño.
Con todo perdido, y con la bronca del respetable, Óscar Redondo apostó con Juanqui como portero-jugador y el premio del gol no tardó en llegar, con un punterazo a la escuadra de Pol Pacheco. Catgas comenzó a soñar con el 2-3 de Javi Rodriguez, a falta de tres minutos para el final, pero pese al acorralamiento al rival en su área los colomenses no encontraron el camino del gol y se alejan de los puestos de una Copa de España a la que se aproxima Naturpellet Segovia, con 17 puntos, en la séptima plaza.