(Foto: Ernesto Aradilla | LPNSM) El jugador de Rubí, Jordi Campoy, alcanzó su partido 200 en Liga Regular, el pasado fin de semana en Segovia, cifra que asciende a 209 si juntamos todas las competiciones LNFS y 218 con los de Copa del Rey, para un total de 78 goles con cinco equipos diferentes.
Jordi Campoy sigue ampliando su trayectoria en la Liga Nacional de Fútbol Sala. El catalán, a sus 30 años, alcanzó los 200 partidos en Liga Regular el pasado fin de semana, en Segovia, con el duelo correspondiente a la jornada 3 en el Pedro Delgado, en el Naturpellet Segovia – Jaén Paraíso Interior.
El de Rubí, con la camiseta amarilla del conjunto jienense, jugó su encuentro 105, un poco más del doble de los que jugó en su etapa con el filial del FC Barcelona B, en Segunda División. En esa misma categoría, el barcelonés también disputó 26 duelos en las filas del Playas de Castellón, para un total de 38 goles en esa división de plata del fútbol nacional.
Por lo que respecta a la Primera División, a los encuentros en la capital del Santo Reino habría que sumarle los once que el catalán defendió la zamarra del Cartagena FS y los 24 en el vestuario del Gran Canaria FS, con un montante que asciende a 124 partidos en la élite para completar, junto a los 76 en Segunda, la cifra mágica de los 200.
En cuanto a goles, Jordi Campoy puede rebasar, a poco tardar, la centena, puesto que sus cifras ya se sitúan en 78, 2 de ellos en Copa del Rey. Con Jaén FS, el de Rubí ha marcado 30 tantos, por los 24 con el FC Barcelona ‘B’, 14 con Playas de Castellón, 9 en Gran Canaria y una solitaria transformación en Cartagena.