En partidos adelantados correspondientes a la Jornada 5 de la fase regular de la Primera División de la LNFS, los dos equipos que participarán en la UEFA Futsal Cup se impusieron a domicilio. El Barça ganó a O Parrulo 1-4, mientras que Inter hizo lo propio ante Aspil Vidal Ribera Navarra, al que venció por 2-5.
El FC Barcelona Lassa continúa con su pleno de victorias en el arranque liguero y logró su cuarta consecutiva al ganar en tierras gallegas al recién ascendido O Parrulo, que sigue sin saber lo que es ganar en la máxima categoría. Los de Andreu Plaza encarrilaron pronto el duelo gracias a los tantos de Ferrao (gol 100 con el Barça) y de Rivillos (el primero en Liga como culé). A pesar de esto, poco después los de Diego Ríos se metieron en el partido gracias a un gol en jugada ensayada de Jacobo.
Ya en el último cuarto de encuentro, los locales se la jugaron con el juego de cinco, lo que aprovechó el Barça para ampliar la renta por medio de Adolfo. Instantes después, de nuevo Ferrao veía portería para establecer el definitivo 1-4.
Por su parte, Movistar Inter tuvo que mostrar su mejor versión para imponerse a un Aspil Vidal Ribera Navarra que espoleado por su público le puso las cosas muy difíciles hasta que las fuerzas se agotaron. Al descanso, el empate figuraba en el marcador después de los tantos de Rafael y David.
Tras no estar cómodo en la pista, el equipo de Jesús Velasco rompió el partido en el minuto 30 gracias a un golazo de Bebe. En un abrir y cerrar de ojos, Taffy y de nuevo Bebe sentenciaban un duelo al que los de Pato se intentaron enganchar por medio de Rubi pero en el que Gadeia puso el broche final haciendo el 2-5.