Los hombres de Albert Canillas no pudieron proclamarse campeones del Trofeo Diputación de Castellón al caer por 1-3 en el Pabellón Municipal de Peñíscola, en un fin de semana marcado por la bella presentación oficial del equipo en el Hotel Ágora Spa & Resort.
El Peñíscola RehabMedic continúa su preparación hacia una temporada que se prevé ilusionante, con incorporaciones de mucho nivel y con un cuerpo técnico afianzado y consolidado que ha logrado mantener, además, la columna vertebral en su vestuario.
Sin embargo, el pasado sábado llegó la primera derrota de los castellonenses. Fue en casa, ante su público, en la final del Trofeo Diputación ante Bisontes. Los de Albert Canillas estuvieron en disposición de proclamarse campeones después de golear al CDFS Segorbe a domicilio (1-8), dos días antes, pero la fiesta no pudo ser completa.
Y eso que el día anterior, el club más representativo del fútbol sala valenciano realizó su presentación oficial en el Hotel Ágora Spa & Resort, un establecimiento que cedió sus instalaciones para que la puesta de largo del nuevo proyecto peñiscolano fuera todo un éxito.
En un acto repleto de actuaciones y con la mejor música a cargo del DJ local Joan Blanchadell, el Peñíscola RehabMedic mostró a sus aficionados las nuevas equipaciones, así como también tanto Juan Vizcarro como Manuel Sierra, máximos dirigentes del club, se dirigieron a la afición para manifestar sus sensaciones y novedades a pocos días del inicio liguero.
Pero la alegría la borró de los rostros el Bisontes Castellón, con su visita al Municipal de Peñíscola. El conjunto de la capital de la Plana, que esta temporada jugará en Segunda División, logró un triunfo de prestigio (1-3) días después de empatar en el Palau Blaugrana.
La fortuna no fue aliada de un equipo, el del Baix Maestrat, que ha conseguido completar una más que notable pretemporada, con empates ante Catgas Santa Coloma y Palma Futsal y una victoria frente a los excompañeros de Molina, el Aspil Vidal Ribera Navarra.