El conjunto interista goleó a O Parrulo Ferrol por 2-9 en un choque en el que comenzó perdiendo pero que pronto puso cuesta abajo. Los de Tino Pérez siguen la estela de Levante UD FS en la pelea por la primera plaza, mientras que los gallegos continúan una semana más ocupando el último puesto de la competición (Foto. Inter FS).
Después de perder en casa frente al Levante UD FS, a Movistar Inter solo le vale sumar de tres en tres en este sprint final de la primera vuelta si quiere alcanzar la primera posición, donde se encuentra actualmente a tres puntos de los granotas teniendo ambos tres partidos por delante. Tras ganar la semana pasada a Jimbee en Cartagena, en esta ocasión el conjunto interista ha hecho lo propio en la cancha de O Parrulo Ferrol, al que le ha endosado un contundente 2-9.
Los gallegos, últimos con tan solo nueve puntos en trece encuentros disputados hasta la fecha, venían de caer en Córdoba y buscaban dar la sorpresa ante un equipo que poco a poco va cogiendo velocidad de crucero. Con hambre de victoria saltaron a A Malata y a los dos minutos ya ganaban gracias al gol de Isma. Pero poco duró la alegría, ya que Inter comenzó a funcionar demasiado pronto para los intereses locales y en el minuto 4 Martel lograba la igualada. Fue superado el ecuador del primer período cuando los visitantes pusieron tierra de por medio y gracias a los goles de Fernando Drasler y Tripodi encarrilaron el choque a los doce minutos. Más aún cuando Saldise a uno para el intermedio hacía el temporal 1-4.
Diego Núñez, a los tres minutos de segundo período, replicaba el inicio de partido y hacía el 2-4, pero Movistar Inter no quería dar ninguna opción a la remontada y Martel, en el 27, volvía a poner la renta de tres goles para su equipo. De ahí en adelante, con los gallegos jugando de cinco, llegó la catarata de goles de los torrejoneros, que fueron aumentando el marcador con los tantos de Cecilio, Fer Drasler, Saldise y Bruno Iacovino, hasta el definitivo 2-9.