(Foto: Toño de la Parra | LPNSM) Los hombres de Imanol Arregui consiguieron imponerse en tierras aragonesas. Los navarros siguen sin perder, 10 de 12 en puntos, y ya están situados en la tercera plaza, presionando al FC Barcelona y Movistar Inter, éstos dos con un partido más.
Osasuna Magna, el único que mantiene el pulso con el FC Barcelona y Movistar Inter por la cabeza de la LNFS. Los de Pamplona, en esta cuarta jornada, se desplazaron hasta la capital aragonesa para enfrentarse al Ríos Renovables Zaragoza, rival al que consiguieron superar con mucho trabajo en un encuentro que siempre tuvieron controlado los verdes.
Alvarito, en el minuto 9, ya adelantó a los visitantes, pero poco les iba a durar la alegría, al empatar Richi Felipe poco después. Menos todavía, en cambio, les iba a durar a los maños, ya que primero Dani Saldise y luego Adrián Ortego, éste en propia puerta, otorgaron una importante ventaja a los hombres de Dani Saldise, resultado con el que se llegó al descanso.
Tras la reanudación, y con las expulsiones de Anás en los de Santi Herrero y Bynho en el cuadro navarro, el duelo enloqueció. Nano Modrego acortó distancias, en primera instancia, pero Roberto Martil, acto seguido, sentenció en favor de los de Pamplona aprovechando la superioridad zaragozana con la portería desprotegida.
Con esta victoria (2-4), Osasuna Magna escala hasta la tercera plaza de la clasificación, con 10 de 12 puntos posibles. Los ‘verdes’ solo no ganaron frente a Movistar Inter, rival con el que podrían empatar esta próxima semana, ya que los de Jesús Velasco cuentan con tres puntos más de la jornada 5 adelantada, ya jugada en Tudela.
Ríos Renovables Zaragoza, por su parte, se quedará con un triunfo y una derrota en lo que va de Liga, en la décima posición, a dos puntos del Plásticos Romero Cartagena, quien marca, ahora mismo, el límite de los puestos de Copa de España.