A falta de solo dos jornadas para el final de la competición aún hay cuatro equipos con posibilidades de hacerse con el título. Además de la lucha por el título queda por dilucidar la última plaza para la Copa de España. Jornada sin desperdicio.
Jornada crucial para la decisión del título de liga. Los cuatro candidatos tienen enfrentamientos asequibles, pero la tensión del momento hacen que sean una trampa más en sus caminos.
Futsi Atlético se enfrenta a Móstoles en un derbi clásico que pese a que las visitantes no se juegan nada en la clasificación, harán todo lo posible por fastidiar el título a sus vecinas. Universidad de Alicante tiene un duro escollo en Poio, que está en la lucha por el último puesto de copa, si bien tendrá que solventarlo en casa. Por su parte Jimbee viaja a Madrid para enfrentarse a Majadahonda y Burela tiene que medirse a un Guadalcacín que querrá celebrar con victoria ante su público la permanencia.
El otro partido con algo en juego ( para la clasificación) es el Cádiz – Penya Esplugues. Las catalanas quieren aprovechar una previsible derrota de Poio en Alicante para pelear más el último billete para la copa. Y el partido con algo más en juego aparte de la tabla es que abrirá la jornada un emotivo derbi orensano, ya que el año que viene no se podrá dar por el descenso del Cidade de As Burgas. Completan la jornada los intrascendentes para la clasificación, aún así muy interesantes, Alcorcón – Leganés y UCAM ElPozo Murcia – Soto del Real.
Estas son las citas: