Real Betis y Levante UD disputarán el encuentro aplazado de la jornada 7 del campeonato de liga. El Centro Deportivo Amate será el escenario de este gran partido el sábado 9 a las 12:00 de la mañana.
Los locales llegan al choque tras perder ante Palma Futsal por un resultado de 3-4. Los sevillanos desarrollaron un juego sobresaliente en un encuentro donde ni mucho menos merecieron irse con las manos vacías. Tras esa dura derrota, se sitúan novenos con 19 puntos en su casillero, a tan solo un punto de su objetivo, entrar en puesto de Copa de España.
Juanito en la previa del partido ha resaltado el gran nivel de Levante UD: «Levante es un equipo muy equilibrado, tenemos que estar concentrados en todas las fases del juego». Por su parte, el entrenador verdiblanco podrá contar de nuevo con Chaguinha, al igual que con el canterano Flethes. No estarán disponibles, Nico Sarmiento y Elías. Burrito y Víctor serán bajas hasta última hora.
Levante UD Futsal visita Sevilla como líder de la competición con 31 puntos en su haber. Los de Diego Ríos llevan tres victorias consecutivas en liga, en su último partido cosecharon una victoria ante Valdepeñas por 4-1. Los visitantes pueden presumir de un dato impresionante, tan solo han perdido 3 partidos de los 14 que han disputado.
Partidazo el que se disputará en Amate el sábado de buena mañana. Dos equipos con distintos objetivos. Seguir líderes y, por otro lado, alcanzar los soñados puesto de Copa.