Jaén FS Paraíso Interior y Movistar Inter se ven las caras en la noche del martes en un siempre atractivo encuentro. Los jiennenses, que rompieron su mala racha el pasado fin de semana, quiere seguir creciendo ante el campeón, que llega a La Salobreja tras acumular tres empates consecutivos (Foto: RFEF).
En directo por Jaén FS TV, a las 20:00 horas de este martes, se podrá seguir en directo el encuentro correspondiente a la primera jornada de la máxima categoría del fútbol sala nacional. Frente a frente, Jaén FS Paraíso Interior y Movistar Inter, un choque que nunca defrauda a los aficionados.
Los de Dani Rodríguez, que acumulan hasta seis encuentros aplazados en doce jornadas que se han disputado hasta la fecha, llegan con nueve puntos de dieciocho por los que ha peleado por el momento. Desde el 14 de octubre, día de su debut en la 2020/2021, cuando ganó a Fútbol Emotion Zaragoza por 3-2, hasta el pasado sábado, en donde ganó por 6-1 a BeSoccer CD UMA Antequera, los andaluces solo han conseguido tres empates y han sufrido una derrota. Con la visita de los interistas, buscarán conseguir su segundo triunfo consecutivo y comenzar a escalar puestos en la ficticia tabla clasificatoria que se ve hoy.
Por su parte, a Movistar Inter también le está costando coger el ritmo tras los parones por la COVID-19. Después de estar parados durante prácticamente un mes, los de Tino Pérez volvieron a la competición el pasado sábado y lo hicieron con un 1-1 en su visita a Zaragoza, en lazando así su tercer empate consecutivo. Los interistas, entre unas cosas y otras, no ganan en Liga desde el 21 de octubre, cuando lo hicieron por 2-3 en el Palau ante el Barça. Por el momento, Inter suma doce puntos de veintiuno disputados.
Para la cita, el vigente campeón viaja a tierras andaluzas con Jesús Herrero y Álex González, más Cecilio, Boyis, Raya, Saldise, Bruno Iacovino, Martel, Fernando, Pito, Barona, Jon y Alberto. Sobre ellos, Tino Pérez aseguró en la previa que “estoy satisfecho por la actitud de mi equipo desde el primer minuto hasta el último. Tenemos que equilibrar las ganas y la actitud con esa sensibilidad técnica que nos falta”.