Peñíscola FS y BeSoccer CD UMA Antequera se verán las caras en el Pabellón Municipal de Peñíscola el sábado 16 de enero a las 18:00 horas. Encuentro que cerrará el primer tramo de la temporada para ambos conjuntos. Dos rivales directos buscando puntos contra todo pronóstico.
Peñíscola llega al choque tras conseguir un punto en el 40×20 de Burela FS. Los de Manuel Collado lograron remontar un 2-1 en la segunda parte, pero un gol de Álex Díaz puso las tablas en el marcador. Peñíscola FS se encuentra en la zona media de la clasificación con 17 puntos de 16 partidos disputados.
El entrenador de los locales, Manuel Collado, está convencido de que los suyos harán un buen papel: «Estoy con plena confianza en los jugadores, estoy convencido que mañana harán un partido muy serio».
Los visitantes necesitan sumar a todo costa para salir de la zona baja de la tabla. UMA Antequera cosecha 14 puntos tras haber disputado 16 partidos. La clasificación está de lo más apretada. En su último partido lograron conseguir un empate ante el Barça, igualando hasta en dos ocasiones el partido, extrayendo la conclusión de que hasta en los partidos más complicados se pueden rascar puntos.
Moli también ha dado sus declaraciones en la previa del encuentro. «Nos enfrentamos a un rival como Peñíscola que con su entrenador, Manolín, está trabajando bien y tiene jugadores que llevan ya tiempo en 1ª División y ha realizado dos fichajes en este mercado invernal. Tenemos que salir con la mentalidad de que no se nos escapen. Un plantel que lleva 17 puntos y nosotros 14. El hecho de no sumar hará que se vayan a 6 puntos».