Los de Duda fueron superiores al Palma Futsal, pero el juego de cinco de los baleares estuvo a punto de dar un susto al equipo charcutero. Aguantaron los murcianos, vencieron 3-2 con una estelar actuación de Álex, autor de los tres tantos locales, y se citan con el FC Barcelona Lassa en las semifinales. (Foto: Toni Ferrero).
ElPozo Murcia cumplió, superó a una de sus bestias negras en esta temporadas, ganó en dos encuentros al Palma Futsal y ya está en semifinales. Venció 3-2 en un partido en el que fue superior y en el que aprovechó los errores rivales y ahora se cita con el FC Barcelona Lassa en una eliminatoria que promete mucha emoción y espectáculo.
Sin alardes pero efectivos. Los murcianos arrancaron fuertes, sin apenas sufrimiento atrás e inquietando a Sarmiento con sendas oportunidades de Miguelín y Fer Drasler. El asedio era importante, pero nadie era capaz de batir al argentino.
Con el paso de los minutos el ritmo no decayó, la intensidad de los charcuteros en la presión siguió siendo muy alta y, al final, llegaron dos premios en forma de goles. En el primero, al cuarto de hora de juego, Eloy Rojas no logró placar a Álex cuando encaraba a Sarmiento y el Diablo de Cieza no falló en el mano a mano y anotó con un ajustado tiro raso. A siete segundos del final, un error en la salida de balón lo cazó Miguelín, sentó a dos rivales con un magistral recorte y se la dio a Álex para que marcase el segundo a placer. 2-0 y a vestuarios ante la desesperación de Vadillo.
En el segundo acto atacó más el Palma Futsal ya que no quería verse fuera a las primeras de cambio, pero Fabio desbarató las aproximaciones visitantes. Álex anotó el tercero y, viendo que no había forma, Vadillo decidió apostar por el juego de cinco. Joselito en dos minutos puso el miedo en el cuerpo a los de Duda ya que aún tenían cinco minutos para lograr la machada. Aguantaron los murcianos y certificaron su pase a semifinales.