El Industrias consiguió un buen triunfo en A Malata en un partido loco que tuvo 15 goles. Ximbinha y Thalles, que anotaron un hat-trick cada uno, fueron los héroes del conjunto de Óscar Redondo, que consiguen su segunda victoria de la temporada. Por su parte, O’Parrulo, no ha cuajado un buen inicio de curso, con tan sólo tres puntos de 12 posibles. (Foto: Hugo Nidáguila)
Empezó de manera agitada el encuentro. Thalles inauguró el marcador en el 4, a lo que reaccionó rápidamente Adri dos minutos más tarde. Más veloz aún fue Cardona, que se estrenó como goleador con su nueva camiseta para hacer el 1 a 2 pasados segundos del tanto del empate.
Rubi Lemos volvió a golpear a la salida de un córner, aunque dos destellos de Thalles antes de la media parte dejaban la ventaja para el conjunto catalán (2-4).
Nada más salir del túnel de vestuarios, Chano metía a O’Parrulo en el partido y con mucho tiempo por delante. Pero apareció el de siempre, Pol Pacheco, para volver a agrandar la distancia. Y en tres minutos de ensueño, se pasó del 3-4 al 3-7 que dejaba las cosas encarriladas para el Industrias.
Attos no se dio por vencido y anotó también dos goles casi consecutivos, haciendo que la afición de A Malata se viniese arriba y metiendo el miedo en el cuerpo de los colomenses. Pero el que iba a ser héroe del conjunto a gallego, se anotó un gol en propia dejanddo el 5-8 en el marcador.
Lemos recortó distancias, pero Ximbinha se encargó de hacer el 6-9 definitivo para que los tres puntos viajen hasta Santa Coloma.