El Fútbol Emotion Zaragoza ahondó en la herida del Naturpellet Segovia y sumó sus primeros puntos del curso tras completar un partido serio y cimentado en un gran arranque. (Foto: Naturpellet Segovia)
A la cuarta, llegó la vencida, pero solo para el Fútbol Emotion Zaragoza, que se impuso en Cuéllar al Naturpellet Segovia y cosechó sus primeros puntos de la temporada. Tres goles metieron los aragoneses en el arranque y durante el partido supieron administrar la ventaja gracias a la fortaleza defensiva. Solo en los últimos segundos sufrió por un desafortunado tanto en propia de Tejel, pero logró el triunfo contra un equipo segoviano que sigue sin sumar y sin levantar cabeza, aunque hizo un partido que le permite mirar al futuro con más optimismo.
Demoledor salió el conjunto aragonés a la pista, mandando desde el primer momento en juego, ocasiones y goles. Nano Modrego avisó con dos voleas tras sendos saques de esquina y, a la tercera estrategia, Richi Felipe, en el segundo palo, empujó el balón a la red. El Fútbol Emotion Zaragoza persistió en su idea con una defensa intensa y ordenada y saliendo rápido a la contra. Iván Bernad, de hecho, apenas tuvo trabajo.
Esteban alargó la ventaja y Retamar redondeó un comienzo arrollador. El ala recuperó un balón, recortó a Antonio Diz y definió con calma y calidad con una ligera vaselina ante Thiago Soares. Un minuto después, el cierre madrileño, desde unos 15 metros, sorprendió al guardameta con un chut potente y pegado al palo derecho.
Comenzó entonces el Naturpellet Segovia a generar peligro y a querer ser dueño del balón. Chus lo intentó primero, pero Iván Bernad sacó el pie abajo. Tras un mano a mano de Chicho que paró con el pecho Thiago, Iago Rodríguez sacó su potente zurda y, con un tiro lejano que fue a la escuadra, acortó distancias.
Siguió la misma tónica en el segundo periodo, con ocasiones para ambos conjuntos, aunque pocas en número. Retamar y Nano dispusieron de las mejores de los aragoneses y Álex Fuentes, en una contra, pudo acortar distancias.
No lograba el Naturpellet Segovia penetrar en la defensa aragonesa y decidió Diego Gacimartín arriesgar con el juego de cinco, pero el Fútbol Emotion, con su presión alta y posesión del balón, no permitió que creasen peligro los locales. De hecho, Esteban tuvo el cuarto en sus botas. Así hasta que Iago Rodríguez metió el susto en el cuerpo a Iván Bernad con una ocasión casi en la misma línea de gol. Teje tuvo la sentencia desde su campo, pero a 30 segundos del final, un balón le golpeó y acabó en su propia portería. Finalmente, el Fútbol Emotion aguantó y se llevó unos valiosos primeros tres puntos.