No podía haber mejor manera de celebrar el regreso de la liga femenina tras el parón que con un partido en casa, ofrecimiento de premios y la vuelta de dos jugadoras muy queridas por la afición: Graham Hansen y Jana.
Antes del inicio del duelo ante el Villarreal, Alexia Putellas, Mapi León, Lucy Bronze y Keira Walsh ofrecieron sus premios The best a los 5.026 aficionados que llenaban las gradas del Johan Cruyff. Alexia como mejor jugadora y otro como jugadora del mejor once igual que Mapi, Bronze y Walsh.
Tras ello, dio comienzo el encuentro en el que las castellonenses tenían las líneas muy juntas dificultando las acciones azulgrana que no inquietaban la porteria de Carbonell hasta que llegó el minuto veinte. Gran acción de Salma por la derecha marchándose de su marcadora, puso el centro que remató Claudia Pina, el balón quedó suelto y Oshoala lo empujó a placer inaugurando el marcador. Antes de la media hora, de nuevo acción de la ’17’ que cedió para la llegada desde atrás de Aitana que remató, pero su disparo raso lo rechazó Carbonell.
Tras el gol, el Barcelona fue encontrando más espacios y Pina pudo haber hecho el segundo pero su disparo lo atrapó en esta ocasión la guardameta. En la acción siguiente no pudo hacer nada ante el gran y colocado disparo de Salma que subía el segundo al marcador. No lo celebró la delantera al ser ante su ex-equipo.

Salma, marcó un gol a su ex equipo | Ernesto Aradilla
Vuelven Engen, Graham y Jana
La segunda parte fue de dominio azulgrana pese a que el Villarreal siguió manteniendo la línea de cinco defensas. Ocasiones no faltaron como un disparo de Mapi, acción de Crnogorcevic a la que le faltó muy poco a Salma para llegar y rematar a gol.
En el minuto 66 hicieron entrada en el terreno de juego Marta, Geyse y Graham Hansen tras estar recuperada de su lesión. La noruega se llevó ovación de la grada ya que su regreso era muy esperado y solo tardó cinco en devolver ese cariño con el gran gol del partido. Se marchó de dos jugadoras, hizo pared con Aitana, dribló a Carbonell en su salida y marcó a placer.

Graham Hansen regresó y marcó un hat-trick | Ernesto Aradilla
Engen también recuperada de su lesión tuvo sus minutos pero la ovación del día se la llevó Jana Fernandez quien tras un año de baja, volvió al terreno de juego haciendo su entrada en el minuto 79. Graham Hansen quería más y de tiro cruzado hizo el cuarto en el 85′ y el quinto en el último minuto tras una gran acción individual y cerrando su reaparición de la mejor manera posible.