(Foto: Toni Ferrero | LPNSM) El conjunto de Antonio Vadillo selló su presencia en la Copa de España Madrid 2018 después de empatar en los últimos segundos contra un Ríos Renovables Zaragoza que deberá esperar resultados para festejar tan ansiado billete copero.
Sufrido punto el que consiguió Palma Futsal contra Ríos Renovables Zaragoza. Y eso que las cosas se pusieron de cara de los baleares desde el inicio, con el gol de David Pazos en el primer minuto. Con el paso de los minutos, los de Santi Herrero mejoraron hasta que Richi Felipe, en el ecuador del primer acto, estableció el empate a uno.
Diego Quintela, antes del descanso, puso de nuevo en ventaja a los suyos pero Nano Modrego, cuando todos encaraban el túnel de vestuarios, marcó el 2-2 de penalti, acción que le costó la expulsión a Lolo.
Nada más iniciarse el segundo tiempo, Retamar volteó el marcador de Son Moix y Nico Sarmiento salvó a los de Vadillo hasta que Joselito anotó una nueva igualada. No sería la última, puesto que el propio jugador del Palma, segundos después, convirtió el 4-3 para delirio de toda la afición isleña. Anás, con polémica, frenó la euforia y desató la visitante con el quinto gol maño.
Con todo perdido, los de la isla fueron a por todas y pudieron sumar un punto con el tanto de Maico, a segundos del final, un 5-5 que sella el billete para Palma Futsal de cara a esa Copa de España Madrid 2018 para que aún deberá esperar Ríos Renovables Zaragoza, séptimo con 22 puntos.