(Foto: Toño de la Parra | LPNSM) El Palacio de los Deportes de Murcia y Anaitasuna serán las sedes encargadas de albergar dos duelos entre equipos ya consolidados en PlayOff, como ElPozo y CA Osasuna Magna, y los aspirantes Aspil Vidal Ribera Navarra y Levante UD. Ambos partidos se podrán seguir en directo por televisión, a través de Eurosport y LNFSdirecto.com, respectivamente.
El equipo de Imanol Arregui será quien abrirá esta jornada 27 en la LNFS, la que iniciará una cuenta atrás que finalizará con ocho participantes para las eliminatorias por el título. Entre ellos se coló, la pasada semana, el Aspil Vidal Ribera Navarra, pero vamos antes con el CA Osasuna Magna – Levante UD (20:30 h – lnfsdirecto.com).
Los navarros recibirán en su pista a un conjunto valenciano que se encuentra en la décima plaza, con 30 puntos, a 6 de los de Tudela. Y es que los de David Madrid, tras quedarse sin Copa de España, acumulan dos derrotas consecutivas, ante Jaén FS y FC Barcelona, ésta última dolorosa también a domicilio. Por tanto, todas las aspiraciones de los levantinistas pasan por vencer en una pista, Anaitasuna, donde los granotas nunca han podido puntuar, al acumular tres derrotas en sendas visitas desde la temporada 14/15.
La otra atención de la noche, con el permiso del FC Barcelona – Peñíscola RehabMedic, desde el Palau Blaugrana, y el Ríos Renovables Zaragoza – Gran Canaria, en el Siglo XXI, estará puesta en el Palacio de los Deportes de Murcia, donde ElPozo se medirá al Aspil Vidal Ribera Navarra a partir de las 21:15 horas y en directo por Europort 2.
Los hombres de Duda, con un partido menos respecto al tercero, los azulgranas con dos puntos de ventaja, y a cinco del líder, Movistar Inter, tratarán de seguir en la pelea contra un rival, el de Tudela, que el pasado fin de semana consiguió ascender a la octava posición de la tabla, con 36 puntos, al ganar a O Parrulo y aprovecharse de la derrota, en Santiago, de un Plásticos Romero Cartagena que esta semana ha anunciado cambios y renovaciones en su plantilla de cara a la próxima campaña.