(Foto: Toni Ferrero | LPNSM) La cuarta jornada de la LNFS se iniciará esta noche de viernes, 5 de octubre, con el único encuentro adelantado a dicho día, como es el Palma Futsal – BeSoccer CD UMA Antequera (20:30 h). Los de Vadillo, colíderes en la tabla con pleno de victorias, se medirán a un cuadro andaluz que viene de estrenar su casillero de triunfos el pasado fin de semana. Así pues, ambos conjuntos tratarán de cotizar continuidad para no desviarse de la senda correcta.
Son Moix abrirá hoy viernes (20:30 horas) la cuarta jornada de la LNFS. El recinto balear recibirá a un Palma Futsal que regresa a la isla con un pleno de victorias en sus tres compromisos anteriores, coliderando la tabla de Primera División junto a ElPozo Murcia y el FC Barcelona, éstos últimos inmersos en este momento en competición europea junto a Movistar Inter.
Los de Vadillo se estrenaron en la capital aragonesa, contra el Futbol Emotion Zaragoza, al que vencieron por 0-1 gracias al gol de Eloy Rojas. Seguidamente, O Parrulo viajó hasta las Baleares para competir en una segunda jornada que cayó del lado local, por 5-3, para golear, el pasado viernes, a Santa Coloma en el Pavelló Nou por 0-6 y coliderar, así, la clasificación de la mejor Liga del mundo.
Para esta cuarta jornada, el Palma Futsal se medirá al BeSoccer CD UMA Antequera, un equipo que ya sabe lo que es ganar en su regreso a la élite nacional. Los de Moli, quien ha comentado en la previa que el equipo de Antonio Vadillo son “palabras mayores”, vencieron al Jimbee Cartagena FS por 6-3 con un doblete de Miguel. La alegría de los tres puntos llegó tras una derrota en la segunda jornada, en campo de ElPozo, y un empate contra el Jaén Paraíso Interior, actual subcampeón de la Supercopa de España LNFS.
El encuentro, que dará comienzo a partir de las 20:30 horas en el Pabellón de Son Moix, será dirigido por los colegiados Rabadán Sáinz y Delgado Sastres. Los dos vienen de ganar, así que la intención será seguir cotizando continuidad para no perder, así, la senda del triunfo en este inicio de competición doméstica.