Naturpellet Segovia 5-2 Palma Futsal // El equipo segoviano logró una victoria importantísima ante un Palma que siempre fue a remolque en el marcador. Los de Gacimartín sueñan con estar en la Copa de España y ya están metidos de lleno en la lucha por la octava plaza (Foto: Segovia Futsal).
Aunque el primer mensaje si uno habla con cualquier miembro de Naturpellet Segovia es que el objetivo es la permanencia, lo cierto es que después del triunfo ante Palma Futsal nadie puede evitar con soñar con estar en Madrid en la Copa de España que se celebrará en el WiZink Center. Con el triunfo de este sábado, los segovianos ya se encuentran con catorce puntos, uno menos que el octavo. Y con cuatro partidos por delante para recortarlo.
Aunque Palma Futsal comenzó con mayor impetu y puso a prueba a Cidao en varias ocasiones, fue Sergio el que hizo el único gol de la primera mitad, provocando así que Segovia se fuera al descanso con el 1-0 a su favor en un entregado Pedro Delgado, que vuelve a disfrutar de un equipo en la élite y que les está haciendo recordar viejos idilios victoriosos en el fútbol sala nacional.
Tras el intermedio, volvió a suceder lo mismo que en el primer período. Salían mejor los de Vadillo pero eran los segovianos los que veían portería. En esta ocasión gracias a Buitre, encargado de hacer el 2-0. Los palmesanos siguieron probando a Cidao y encontraron su premio en el minuto 28 por medio de Diego Quintela.
Superado el ecuador de la segunda mitad, y con los baleares jugando de cinco, fue precisamente Cidao el que volvió a recuperar la ventaja para Naturpellet, qur ya enpezaba a acariciar la victoria. Paradynski, acto seguido, volvió a meter de lleno en el partido a Palma Futsal, que rozó el empate con un disparo al poste en el minuto 38. Y ahí se acabaron las posibilidades de los visitantes ya que Buitre y Borja Blanco, éste desde los diez metros, establecieron el 5-2 definitivo.