Con un simple tweet, el club castellonense ha anunciado la marcha de Roberto Tobe, que llegó a Peñíscola este verano procedente del Luparense italiano, con quien ganó la Serie A en una apasionante y aguerrida final contra el Pescara (Foto: Andreu Serret).
Apenas dos meses de competición ha durado Roberto Tobe en el Peñíscola RehabMedic. En la previa al duelo fundamental que los de Cani disputarán frente a ElPozo Martes en la noche de este martes, correspondiente a la octava jornada de la Primera División de la LNFS, ha sido el propio club el que a través de un tweet ha anunciado la salida del madrileño “tras llegar a un acuerdo mutuo para rescindir el contrato”.
Hay que recordar que después de siete jornadas disputadas, el Peñíscola es décimo tercero en la clasificación, con apenas cinco puntos, tres más que O Parrulo, que está en puestos de descenso, y a tres de la Copa de España, algo que a día de hoy parece a un alcance muy lejano.
Hasta la séptima jornada, Tobe había disputado cinco partidos, siendo titular en tres de ellos. Internacional con Guinea Ecuatorial, el cierre aún no ha hablado sobre su futuro, que habrá que ver si está en España o en el extranjero, en donde ya ha vivido aventuras en el Baku United, Carlisport Cogianco y la ya mencionada Luparense.